lunes, 27 de febrero de 2012

Mi súperpoder de atraer patanes

Y así fue como comencé a salir con hombres... la gran mayoría ¡patanes! A poco no se han preguntado: ¿por qué todos los nefastos me tocan a mi?

A quién no le han dicho frases como:
¡Te juro que eres todo lo que alguien quisiera, pero no eres para mí!
¡Te llamo más tarde! (tic, toc, tic, toc)
¡En serio, no eres tu, soy yo!
¡Creo que no estoy listo para algo formal!
¡Quiero dedicarle tiempo a mi carrera!
¡Estoy confundido!
¡Tengo miedo!
¡Hablé con mi ex!
Y la mejor de todas: ¡Te mereces a alguien mejor!

Y si merezco algo mejor ¿por qué soy soltero? ¿Los patanes me eligen a mi o yo eligo puros patanes?

¡Explícame!

Una vez salí con un tipo, en la primera cita charlamos como no lo había hecho en mucho tiempo, las horas pasaron como si fueran minutos... Si vuelve a salir contigo: ¡ya vas de gane!

Cuando he logrado pasar a la segunda/tercera/cuarta cita ¡SE VA!

¿Por qué se va si la estabamos pasando tan bien? (según yo), y entonces comienzas a pensar: ¿qué hice mal? Y sientes una graaan necesidad de saber por que "te dejó". Seguro has pensado ¡se encontró a otro! o peor aún, ¡regresó con su ex! Y piensas: es de mala educación decir "no, gracias"

¿Por qué siempre necesitamos explicaciones? ¿Por qué debemos sentirnos tristes por que se fue y no felices por que pasó?

sábado, 25 de febrero de 2012

¿Soltero? ¿Acompañado?

¡Pero cuando te cases y tengas tus hijos vas a comprender! ¿A cuántos de nosotros nuestra madre y/o padre nos dijeron esta frase? ¿Quién les dijo que queríamos casarnos?

Y fue así como (muchos) crecímos creyendo que la felicidad estaría en  formar una familia... ¿Y qué creen? ¡Ni siquiera me gustan las mujeres! Cuando comencé a salir con hombres, a los 16, tener novi@ era como haber ganado un trofeo, ya sentía la importancia de "estar con alguien", pero ¿por qué? ¿Por qué (muchos de nosotros) necesitamos sentirnos acompañados? La respuesta no la sé, pero estoy seguro que una de las maravillas del ser humano está en compartir...